Te estoy mirando....

sábado, 19 de mayo de 2012

Lectura Recreativa....

Mi lectura de relax de estos últimos tiempos se había reducido a novelas románticas del underworld...definitivamente me parecían mucho mas humanos que lo que había dando vueltas por el barrio! Pero una amiga tuvo la brillante idea de que tenía que incursionar en el mundo de estos especímenes que vienen con manija, porque según dijo (y todavía está por probarse) "para algo sirven"...asi que para incentivar mi interés decidió que necesitaba cambiar mis monstruitos preferidos por los consejos y relatos que hay en las páginas de Cosmopolitan. Ni bien lei las primeras líneas, tuve una especie de epifania indicando que esto debe ser compartido con el mundo a través de mis encantadores ojos, lo cual, visto y considerando LA PRIMER pila de revistas que me dió, imagino que va a llevar mas de un post, pero vamos paso a paso...a verrrrrrrrrrrrrrr

Situación: foto de un espécimen rubio pelilargo al mejor estilo Cristobal Colon, con mirada de "veni, bajame el pantalon que me la embadurne con dulce de leche antes de salir" con el siguiente texto: "si el dedo anular de un hombre es más largo que el indice, significa que tiene una dosis extra de testosterona desde que fue gestado en el útero materno, lo cual lo hace un experto conocedor de las pasiones sexuales y con tendencia a ser infiel, según explica el médico Ray Sahelian"
De esto surgen varios pensamientos, el primero siendo: YEGUAS HIJAS DE PUTA! y cuando era chica me decían que había que mirarle la mano por anillos de casamiento! ahora resulta que estaban buscándole los niveles de testosterona, NADIE ME EXPLICA NADA A MI! me siento vilmente engañada como una fiel sirvienta paraguaya por la comunidad a la que pertenezco! De todas formas nunca se me dió bien este tipo de inspecciones oculares, lo último que le miraba a un flaco que estuviera bueno eran las manos, y sigo subida al mismo tren. Segundo; ese tar Ray se tiene que dedicar a la plomería o alguna otra cosa que le siente mejor porque eso no es una investigación científica sino una alta probabilidad de ocurrencia dentro de las personas medianamente bien formadas! puede que tenga pito chico, pero el dedo anular es casi seguro que sea mas largo que el índice aunque sea por una milésima, con lo cual está diciendo que son todos unos zatrapas infieles con manejo total de la cultura sexual. De este postulado, la primer parte es totalmente verídica, y no tiene nada que ver con las manos, salvo que las estén usando para amasar el terreno, según dicen por ahi, es todo cuestión de que tengan la oportunidad, y como viene la producción de gatos, esto les sobra. la última parte es ya mas complicada, yo no tengo laaaaaaaaaa experiencia en el ramo, pero puedo decir a ciencia cierta que a la mayoría hay que dibujarle un mapa para que sepan llegar, y una vez que están ahi, no tienen ni la mas puta idea de como empezar a buscar el tesoro...con o sin manos!!!!

Acá hay otra perla de sabiduría ...justo en la siguiente hoja (estoy pensando seriamente en hacerme comentarista de Cosmo como profesión) "Cuando un hombre encuentra atractiva a una mujer, los centros visuales de su cerebro se encienden mientras que los centros del conocimiento bajan su potencia, cuando todos sus sentidos se ponen en alerta ante una chica hot, su mente se enfoca en lo que está mirando, más que en lo que está pensando, por eso puede decir pavadas o simplemente quedarse mudo" ....ahhhhhhh...a ver, esta manga de giles SE LA PASA MIRANDO MINITAS! yo simplemente no se para que tanta producción de parte de la población femenina, horas bañandose, pintandose, haciendose brushing, si ni bien aparecen se pierden en el escote, no te pueden decir el color de ojos ni para salvar su vida mucho menos darse cuenta de que combinaste la sombra con las hebillas de los zapatos...y por mas que hayas estado 2 hs revisando el placar a ver que te podías poner para salir, el único lugar donde ellos quieren ver toda esa pila de trapos, es en el piso! "No hay minitas feas, hay mucha luz y poco alcohol" es la frase de cabecera, a las cuatro de la matina en un boliche, le dan hasta a Zulma Lobato si la ven pasar de atras, garantizado!

Bue, doy vuelta la hoja y veo un chongo de "ida" con el siguiente texto..."EL SEXO LO PONE MIMOSO" pfffffffff...ese es el título y a mi ya me está por dar un ACV...para que leo a ver con que salen acá...
"la razón por la cual los hombres no son tan apasionados ni ultra románticos como las mujeres ? los hombres tienen una cantidad significativamente menos de una hormona llamada oxitocina antes de tener sexo, pero después del orgasmo, los niveles de esta hormona aumentan un 500% y es por eso que después de tener sexo están mas propensos a iniciar un vínculo"........AHHHHHHHHHHHHH claro, era todo culpa de la oxitocina, OBBBVIO! yo digo, quien le da los títulos a estos salames para que escriban eso? le falto decir que esos niveles bajan ni bien se les pasa el pedo, y vuelven a la normalidad en un par de minutos, o sea, ni bien recuperan el aliento como para poder vestirse y salir. De todas formas, o bien a mi me saltearon en el reparto de esa droga o bien se la acomodaron a un par de estos energumenos por demás que te salen a decir que creen en dios porque estar con vos es el paraíso y lo único que quieren de la vida es salir a caminar a la luz de la luna agarraditos de la mano...mano que seguramente NO TIENE dedo anular, porque nadie en su sano juicio puede decir semejante estupidez y pretender que uno le siga perdonando la vida!

Bueno...suficiente análisis por el día de la fecha...estuve viendo la forma de postergar la limpieza de mi casa con lectura recreativa, pero si sigo dando vuelta las hojas voy a terminar siendo Lita de Lazari nada más que para mantener la cordura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario